Escríbanos

Si no encuentra su pregunta aquí, o quiere aclarar cualquier respuesta, por favor, utilice el formulario de contacto (página de Inicio y Contacto), descríbanos su pregunta, y le contestamos con la mayor brevedad posible.

¿Necesita ayuda urgente?

Si tiene un problema con el coche y necesita una respuesta inmediata, llámenos (968 24 72 29 / 677876179) o envíenos un mensaje de Whatsapp al 677876179.

¿En qué le podemos ayudar?

La revisión del coche hay que hacerla:

1. Cuando nos lo dice el ordenador del coche.

2. Cada 1 o 2 años

3. Cada 8.000-20.000 kilómetros.

4. También es aconsejable hacer la revisión antes de un largo viaje. En Talleres Autoplus le hacemos la revisión e indicamos qué hace falta para que su vehículo esté en perfectas condiciones para circular.

Una revisión incluye: cambio de aceite y filtro de aceite, revisión de puntos de seguridad del coche, niveles de líquidos, presión de neumáticos, funcionamiento correcto de todas las luces. Si durante la revisión aparecen otras faltas o averías que impidan que su coche esté en las mejores condiciones, en Talleres Autoplus les ofrecemos todo lo necesario, siempre con previo aviso.

El aceite se cambia cada 8.000-20.000 kilómetros o una vez al año. Cada dos años en los vehículos que disponen del intervalo de servicio de larga duración. Como hay mucha variación, es aconsejable pasar por el taller, donde nuestros mecánicos comprobarán el nivel y estado del aceite y les indicarán cuándo habrá que hacer el cambio.

Vehículos con motor diésel: filtro de aceite con cada cambio de aceite, filtro de aire con cada segundo cambio de aceite, filtro de combustible cada 30.000-50.000 kilómetros, filtro de habitáculo cada 2 años.

Vehículos con motor de gasolina. filtro de aceite con cada cambio de aceite, filtro de aire cada 30-50 mil, filtro de combustible cada 30.000-50.000 kilómetros, filtro de habitáculo cada 2 años.

Estas son las recomendaciones genéricas. Siempre consultar las recomendaciones del fabricante y nuestro mecánico, que conocerá su coche, verá su estado actual y les dará el mejor consejo sobre su mantenimiento.

La correa de distribución se cambia cada 90.000-150.000 kilómetros o cada 6-8 años de su suso. Estas son las recomendaciones genéricas. Siempre consultar las recomendaciones del fabricante y nuestro mecánico, que conocerá su coche, verá su estado actual y les dará el mejor consejo sobre su mantenimiento.

Para un correcto mantenimiento de su coche, lo más importante es respetar los intervalos de mantenimiento, recomendados por los fabricantes o nuestros mecánicos. Es igual de importante consultar con nuestros profesionales todas sus dudas o preguntas sobre cualquier avería, ruido extraño o rotura, por muy insignificante que les parezca.

Los discos de freno se cambian cada 100.000-130.000 kilómetros. Esta es una recomendación genérica. Siempre consultar las recomendaciones del fabricante y nuestro mecánico, que conocerá su coche, verá su estado actual y les dará el mejor consejo sobre su mantenimiento. Si su coche tiene vibraciones al frenar, es posible que los discos estén desgastados y hay que cambiarlos antes. Consúltenlo con nuestros mecánicos.

Las pastillas de freno se sustituyen cada 40.000-60.000 kilómetros. Esta es una recomendación genérica. Siempre consultar las recomendaciones del fabricante y nuestro mecánico, que conocerá su coche, verá su estado actual y les dará el mejor consejo sobre su mantenimiento.

El líquido anticongelante se cambia cada 5-6 años de uso. Esta es una recomendación genérica. Siempre consultar las recomendaciones del fabricante y nuestro mecánico, que conocerá su coche, verá su estado actual y les dará el mejor consejo sobre su mantenimiento.

El líquido de frenos se cambia cada 3-4 años de su uso. Esta es una recomendación genérica. Siempre consultar las recomendaciones del fabricante y nuestro mecánico, que conocerá su coche, verá su estado actual y les dará el mejor consejo sobre su mantenimiento.

Si tiene que limpiar o lavar su coche, pero no quiere gastar su valioso tiempo, nosotros nos encargamos de llevarlo a un lavadero de confianza y se lo devolvemos limpio. También un servicio cómodo para nuestros clientes del taller. Les dejamos su coche arreglado, seguro y deslumbrante.

Los faros bien ajustados es una cuestión de seguridad en la carretera muy importante. Si están inclinados muy abajo, no alumbramos bien la carretera y se disminuye mucho la visibilidad. Si están muy arriba, podemos deslumbrar al conductor del coche que viene en el sentido contrario y así crear una situación peligrosa, incluso un accidente. Nuestros profesionales en Talleres Autoplus ajustarán los faros de su coche a un nivel correcto, para su máxima seguridad.

Los faros se pueden poner opacos con el tiempo. En este estado, empeoran mucho la calidad del alumbrado e impiden buena visión por la noche. En Talleres Autoplus pulimos los faros y les devolvemos la transparencia. Su coche volverá a ser más seguro y más bonito.

Los guardapolvos protegen del polvo, suciedad y humedad las conexiones mecánicas de la dirección y la transmisión. Evitan su desgaste excesivo y averías prematuras. En Talleres Autoplus les haremos una revisión rápida y sin compromiso.