Escríbanos

Si no encuentra su pregunta aquí, o quiere aclarar cualquier respuesta, por favor, utilice el formulario de contacto (página de Inicio y Contacto), descríbanos su pregunta, y le contestamos con la mayor brevedad posible.

¿Necesita ayuda urgente?

Si tiene un problema con el coche y necesita una respuesta inmediata, llámenos (968 24 72 29 / 677876179) o envíenos un mensaje de Whatsapp al 677876179.

¿En qué le podemos ayudar?

Si su coche frena mal, Usted puede revisar el nivel de líquido de frenos, añadirlo si hace falta, y comprobar la posible fuga del mismo líquido. Al ser una avería potencialmente peligrosa, es aconsejable llevar el coche al taller cuanto antes, y para total seguridad, nuestra recomendación es traerlo en grúa.

Si nota que su coche frena demasiado suave, Usted puede revisar el nivel de líquido de frenos, añadirlo si hace falta, y comprobar la posible fuga del mismo líquido. Al ser una avería potencialmente peligrosa, es aconsejable llevar el coche al taller cuanto antes, y para total seguridad, nuestra recomendación es traerlo en grúa.

Si su coche hace un ruido al frenar, es muy probable un desgaste excesivo de pastillas o discos de freno. Se aconseja llevar el coche al taller cuanto antes, ya que los frenos son muy importantes para su seguridad.

Si el volante se mueve o vibra, la causa puede ser algún neumático deformado, mal equilibrado de ruedas u otra avería que se podría detectar por nuestros mecánicos.

La gran mayoría de los coches tiene este dispositivo de seguridad, para evitar la apertura de la puerta en marcha, y se ve normalmente un icono con imagen de niño o silleta en la puerta trasera, cerca de la cerradura. Se puede activar accionando la palanca o con la llave del coche. Es muy importante activar el dispositivo si en el asiento va un niño, que puede llegar a abrir la puerta con la mano o con el pie.

Puede que su coche esté echando humo negro por el tubo de escape. Esto puede pasar por exceso de combustible, o falta de aire. Para detectar y arreglar el problema, es aconsejable consultar con Talleres Autoplus, donde uno de nuestros mecánicos profesionales le indicará el problema y ofrecerá la solución.

Si su coche pierde fuerza en la carretera, la causa más común es la avería del sistema de suministro de combustible o aire. La solución es llevarlo a Talleres Autoplus para detectar y solucionar el problema.

Todos los coches suelen tener más de una llave. Lo primero, hay que buscar la otra llave. Es muy aconsejable tener la segunda llave en un sitio seguro pero de fácil acceso. Si no tiene acceso a la llave en ese momento o no lo encuentra, la solución es llamar al servicio de asistencia (grúa) o Talleres Autoplus, desde aquí le indicaremos los pasos a seguir y enviaremos a un cerrajero de coches especializado.

Todos los coches suelen tener más de una llave. Lo primero, hay que buscar la otra llave. Es muy aconsejable tener la segunda llave en un sitio seguro pero de fácil acceso. Si no tiene acceso a la llave en ese momento o no lo encuentra, la solución es llamar al servicio de asistencia (grúa) o Talleres Autoplus, desde aquí le enviaremos a un cerrajero de coches especializado.

Si Usted ha detectado que el consumo de su vehículo ha aumentado, es aconsejable llevarlo a Talleres Autoplus, para detectar si es a causa de alguna pérdida de combustible u otras averías, y solucionar el problema con seguridad y mejores garantías.

En este caso, no arranque el coche, directamente llame al servicio de asistencia en la carretera (grúa) y lleve su vehículo a Talleres Autoplus, donde solucionaremos el problema.

En este caso, no arranque el coche, directamente llame al servicio de asistencia en la carretera (grúa) y lleve su vehículo a Talleres Autoplus, donde solucionaremos el problema.